¿QUIÉNES SOMOS?

1633572637741.jpg

COPÉRNICO S.A.S. es una empresa que genera sostenibilidad por medio de sistemas de energía solar, la siembra de árboles y mediante la permanente concientización sobre el cuidado del medio ambiente.

 

COPÉRNICO S.A.S. ha sido creada por jóvenes profesionales de la ciudad de Medellín, convencidos de la necesidad de propiciar cambios favorables en el consumo de la energía por el bien del planeta, aplicando ingeniería y conocimiento colombiano, para así fomentar el desarrollo de la industria sostenible en el país.

DJI_0726.JPG

MISIÓN

mision2.png

Crear bienestar social, ambiental y económico para nuestros clientes y para la sociedad a partir de las energías renovables.

DJI_0116.JPG

VISIÓN

planetatierra2.png

Ser una empresa referente de sostenibilidad y buenas prácticas, generando cambios reales en el actuar y pensar de la sociedad por medio de energías renovables.

NUESTROS OBJETIVOS

ENERGÍAS RENOVABLES

Ofrecemos sistemas energéticos a precios competitivos, con excelentes tiempos de garantía y con un acompañamiento completo a nuestros clientes.

REFORESTACIÓN

Por cada panel instalado, sembraremos un nuevo árbol en alianza con la fundación Red de Árboles y el cliente recibirá un certificado a su nombre. Así ayudaremos a preservar el medio ambiente y a limpiar el aire de nuestras ciudades.

unnamed.png

CONCIENTIZACIÓN

En nuestras redes sociales compartimos constantemente imágenes y datos curiosos sobre fauna, flora, lugares y otros temas de interés.

NUESTROS CLIENTES